Las mejores extensiones de Apple Safari en 2021

Hemos enumerado las mejores extensiones de Apple Safari que deberías empezar a utilizar hoy mismo. Estas extensiones de productividad son increíbles.
Apple Safari, en su forma más simple, es un navegador bastante decente por sí mismo. Sin embargo, si quieres ir un paso más allá y añadir una funcionalidad extra, deberías buscar extensiones.

Se trata de pequeñas piezas de software de unos pocos MB de tamaño que pueden integrarse fácilmente en el navegador. A cambio, acaban añadiendo algunas funciones muy útiles a tu navegador.

En este sentido, algunos ofrecen una experiencia de navegación más segura, mientras que otros contribuyen más a la productividad. Del mismo modo, algunos son una ventaja desde el punto de vista de la multitarea y otros incluso dan una nueva perspectiva a todo el navegador.

1Password (Contraseñas)

1password


Elegir una contraseña segura para tus cuentas online nunca ha sido una tarea fácil. Afortunadamente, ahora puedes dejar eso en manos de 1Password.

No sólo genera automáticamente contraseñas seguras, sino que también las almacena en tu cuenta para que puedas acceder fácilmente a ellas desde todos tus dispositivos conectados.


Dicho esto, aquí están algunas de las otras características notables de 1Password que nos llamaron la atención:

  • Ya sean direcciones, nombres de usuario, información de facturación o contraseñas, es capaz de manejar todo tipo de datos con facilidad.
  • Esta extensión también te informará si tu contraseña se ha visto envuelta en una violación de datos, para que puedas cambiarla inmediatamente.
  • Del mismo modo, puedes obtener una lista de todos los sitios web en los que has utilizado la misma contraseña y reaccionar en consecuencia.

También hay una versión de prueba gratuita de 30 días, que te permite probar el programa durante un mes y tomar tu decisión de compra en consecuencia. Este periodo de prueba es especialmente importante ya que la última versión no fue muy bien recibida por los usuarios (como demuestran las críticas en la App Store).

Save to pocket

Save to pocket


Cuando navegas por Internet, a veces te encuentras con contenidos interesantes. Así que tu primer paso será marcarlo para usarlo más tarde.

Aunque es una opción viable, no es la más conveniente porque el área de marcadores ya está llena de una gran cantidad de páginas. Ahí es donde entra la extensión Save to pocket.


Tanto si se trata de blogs, sitios web, enlaces o incluso archivos multimedia, Pocket los almacena para que puedas acceder a ellos siempre que los necesites.

Además, Save to pocket también tiene otras características impresionantes, a saber:

  • Puedes pegar cualquier contenido que quieras en el área correspondiente con un solo clic.
  • Si te suscribes a esta extensión, la compatibilidad entre dispositivos te facilitará el acceso a los contenidos guardados en todas las plataformas compatibles.
  • También hay una versión Pocket Premium que desbloquea contenido adicional, como la posibilidad de resaltar texto importante, desbloquear fuentes exclusivas, etc.


Sin embargo, en el pasado ha habido algunos problemas de compatibilidad de esta extensión con macOS. Aunque estos problemas parecen haberse resuelto ahora, los usuarios deben tenerlo en cuenta antes de probarlo.

Ghostery Lite

ghostery lite


La privacidad en línea siempre está rodeada de riesgos, y los rastreadores y anuncios intrusivos sólo empeoran la situación. No sólo acaban interrumpiendo tu flujo de trabajo normal, sino que además poseen un gran signo de interrogación junto a la seguridad.

Pues bien, ahora puedes despejar todas esas dudas, en gran medida gracias a Ghostery. Esta extensión tiene un rastreador incorporado junto con un bloqueador de anuncios que es conocido por bloquear la mayoría de los rastreadores dañinos y los anuncios molestos.


Una de las características más comentadas de Ghostery Lite es la configuración de dos perfiles, la protección por defecto o la personalizada.

  • La primera es la configuración por defecto para los usuarios que no quieren molestarse con la configuración de privacidad.
  • Sin embargo, si quieres un control más preciso, debes optar por la opción Personalizada y activar/desactivar los rastreadores en consecuencia.
  • También hay una lista blanca donde puedes añadir todos tus sitios favoritos.


Por otro lado, las funciones siguen siendo algo limitadas en comparación con la versión completa de Ghostery (que sólo está disponible para iPhone y iPad).

Translate

Translate Safari


Una de las características que me han gustado de Chrome es la traducción automática de las páginas web. Ahora, puedes llevar esta función también al navegador Safari.

Con la extensión Translate, ahora puedes traducir cualquier página web o incluso una parte específica de esa página al idioma que elijas.


Pero ya hay muchos traductores, así que ¿Qué hace a Translate tan especial? Bien, echemos un vistazo:

  • Con un solo clic, puedes ver la versión original sin traducir.
  • Además, la funcionalidad no se limita a los sitios web, sino que también funciona muy bien en correos electrónicos, formularios y documentos.
  • Hablando de documentos, puede incluso traducir un archivo PDF completo.
  • Otra característica muy útil es la posibilidad de leer páginas traducidas, que ha resultado ser un factor diferenciador para entrar en esta lista.
  • Y con soporte para más de 100 idiomas, no podríamos pedir más.


Aunque la lista de beneficios es larga, tendrás que desembolsar casi 5 Euros para probarlo. Pero el hecho de que esté impulsado por el Traductor de Google, que es gratuito y sólo requiere un simple cambio de pestaña, puede hacer que algunos usuarios se sientan un poco menospreciados.

Honey

Honey safari


Cuando se trata de compras en línea, siempre hay cupones y ofertas flotando por ahí. Sin embargo, se convierte en una tarea extremadamente difícil para los usuarios mantenerse al día con todos ellos.

Del mismo modo, es una tarea desalentadora compararlas y encontrar la mejor oferta. Pues bien, ahora puedes dejar que Honey haga todos estos esfuerzos manuales por ti.


Las áreas en las que Honey ha podido ejercer su dominio son:

  • Su capacidad para escanear todos los cupones disponibles en más de 30.000 sitios web, comprobar si están activos o caducados, y luego aplicarlos automáticamente en tu página de facturación.
  • Si prefieres comprar en Amazon, compara todos los vendedores y te informa de los mejores, teniendo en cuenta sus valoraciones, precios y plazos de entrega.
  • Además, Honey realiza promociones de vez en cuando que te dan derecho a regalos extra.


Sin embargo, algunos usuarios se han quejado de que, como Honey se ejecuta constantemente junto con el navegador, acaba consumiendo una mayor cantidad de recursos del sistema. En algunos casos, Safari incluso se ve obligado a cambiar al modo GPU de alto rendimiento, lo que agota la batería. En este caso, es mejor desactivar esta extensión cuando no estés navegando por las tiendas online.

PiPifier

PiPifier Safari


Si eres uno de esos usuarios a los que les gusta la multitarea, puede que conozcas la dificultad de cambiar entre la pestaña de medios y la pestaña de espacio de trabajo. ¿Y si pudieras hacer las dos cosas a la vez?

Resulta que es muy posible. Con la extensión PiPifier, puedes crear una imagen para cada uno de tus vídeos favoritos. Esta ventana se mostrará como una superposición en tu pestaña actual.


Ésta es sólo una de las muchas ventajas que ofrece esta extensión. Otras características importantes de PiPifier son

  • La posibilidad de arrastrar la pantalla PiP a cualquier lugar de tu pantalla (que por defecto ocupa la esquina inferior derecha de tu pantalla).
  • En lo que respecta a la lista de medios, cualquier vídeo que utilice el motor HTML 5 cae en sus manos, que son prácticamente todos los principales sitios de streaming, especialmente desde que se abandonó Adobe Flash Player.


Ten en cuenta que tienes que interactuar con cada vídeo al menos una vez para que esta extensión funcione. Así que este esfuerzo adicional puede hacer que los usuarios busquen otras soluciones.

Grammarly

Grammarly Safari


Errar es humano, pero no cuando has añadido la extensión Grammarly. Tanto si se trata de faltas de ortografía, como de errores gramaticales, de redacción incorrecta o del uso de palabras innecesarias y redundantes, te avisa de todos esos errores y te presenta al mismo tiempo las correcciones correspondientes.

También tiene una función de autocorrección que resuelve todos los problemas de escritura sobre la marcha. Ya sea para Google Docs, Gmail o WordPress, es compatible con todas las plataformas de escritura populares.


Aparte de esto, Grammarly también ha integrado otras funciones interesantes como:

  • Función de detección de tono, que te avisa de cómo suena tu pasaje para el usuario final.
  • También te informa de tu puntuación global sobre 100 y de los pasos que puedes dar para mejorarla, si es necesario.
  • Ya sea por la precisión, la claridad, el compromiso o la entrega, ha conseguido marcar todos los requisitos necesarios.
  • También tiene un diccionario incorporado en el que puedes añadir tus palabras favoritas (como ciertos nombres propios) y ajustar tu estilo de escritura a tus necesidades.


Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones de G Suite están todavía en fase beta. Como resultado, puedes encontrarte con problemas como no poder ver todo el contenido a la vez. Si quieres aprovechar todas las ventajas de esta extensión, deberías considerar la posibilidad de actualizarte a la versión premium.

Short Menu

Short menu


¿A quién le gustan las URLs largas? Pues, sinceramente, ¡a nadie! No sólo parecen complicadas, sino que son difíciles de entender desde la perspectiva del usuario. Además, suelen ocupar gran parte de la pantalla del chat.

Aunque esto no importa mucho en las conversaciones casuales, en entornos profesionales es suficiente para dejar una mala impresión en algunos casos. Si compartes estos pensamientos, deberías considerar la posibilidad de dar una oportunidad a Short menu.


Hay varias razones que podríamos utilizar para justificar nuestra afirmación anterior. La mejor manera de hacerlo es informarte de lo que ofrece Short menu:

  • Al incluir los principales acortadores de URL, como bit.ly, Rebrandly, Hive y tiny.cc, acortar tu URL está a un solo clic.
  • Luego, si le das acceso al portapapeles de tu Mac, puede acortar cualquier URL que hayas copiado o que estés dispuesto a copiar.
  • Asimismo, puedes sincronizar el historial de uso con tu iCloud y acceder a todas las URL acortadas desde cualquiera de tus dispositivos Apple.


Sin embargo, esta extensión tiene un precio, y dado que hay alternativas gratuitas en línea, la decisión está abierta al debate.

En resumen: las mejores extensiones de Apple Safari


Esto completa nuestra lista de las mejores extensiones de Safari para tu Mac. Mencionamos ocho tipos diferentes de extensiones, cada una de ellas de un área diferente. Según mis preferencias personales, Save to Pocket, Translate y Grammarly son imprescindibles.

Luego, cuando llega el momento de anotar los puntos importantes de un evento de lanzamiento en directo, abro YouTube a través de PiPifier, lo llevo a una esquina de mi página de Docs y luego transcribo fácilmente la información necesaria.

Dicho esto, haznos saber en los comentarios cuál de las extensiones mencionadas has decidido probar o estás utilizando ahora.

Si tienes alguna opinión sobre Las mejores extensiones de Apple Safari en 2021, entonces no dudes en dejarla en la caja de comentarios de abajo. Si encuentras este artículo útil, por favor considera compartirlo con tu red.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Cookies settings
Aceptar
Privacy & Cookie policy
Privacy & Cookies policy
Cookie name Active
Save settings